SPAIN INFO ... aux couleurs de l'automne ... et oui !!!

Publié le par Ana RUIZ CASTRO

 

 

 

 

 

Este mensaje contiene imágenes, si no puede verlas pulse aquí.
Spain.info Web oficial del turismo en España  Octubre 2011
 
 
ESPAÑA  
 
   
La España de Gaudí
La Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Milà o El Capricho son sólo algunas de las creaciones de ensueño a las que dio vida el famoso y universal arquitecto Antoni Gaudí. ¿Dónde las encontrarás? En España, por supuesto. Ven a conocerlas.
 
  + Info
 
 
Senderismo
¿Llega el otoño y no tienes planes? España te ofrece multitud de senderos de Gran Recorrido, rutas únicas y universales como el Camino de Santiago e itinerarios llenos de encanto en esta época del año. ¿Te animas a descubrir la diversidad de nuestros paisajes caminando? 
   
 
+ Info  
 
 
   
Cultura para todos
Si vienes a España en octubre, tendrás para elegir entre más de 100 eventos culturales. Exposiciones, teatro, musicales… ¿A cuál vas a ir?
 
   
El Hermitage, en Madrid
Varias piezas de este espectacular museo ruso llegan a la pinacoteca madrileña de El Prado. Una muestra única que nadie se quiere perder.
 
   
Motociclismo
Valencia cierra el Mundial de Motociclismo que premiará a los campeones en las tres categorías. La emoción está servida.
 
   
Golf
Los mejores golfistas de Europa se dan cita en el torneo Andalucía Masters. ¿Quién dará el mejor golpe?  
 
 
Fotos
  Comparte tus fotos
 
FACEBOOK
 
TWITTER
 
FORMSPRING
 
YOUTUBE
 
Videos
  Comparte tus videos
 
 
 
 
| Ven a conocer nuestros destinos
 
 
 
 
Castilla y León
Catedrales nombradas Patrimonio Mundial, el yacimiento paleontológico más importante de Europa, 12 Parques Naturales… Es Castilla y León.
  + Info
 
 
Este mensaje ha sido enviado por la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. (SEGITTUR) (calle José Lázaro Galdiano nº 4, 3º, 28036, Madrid) desde newsletter@spain.info

Puede ejercer gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiéndose por correo postal a: Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A., calle José Lázaro Galdiano nº 4, 3º, 28036, Madrid. Att. Dirección de Marketing.

Si desea darse de baja de nuestra newsletter, pulse aquí.

 

Publié dans TURISMO

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :

Commenter cet article