ELECTION 20 NOV. VOTE DES RESIDENTS ESPAGNOLS A L'ETRANGER

Publié le par Ana RUIZ CASTRO

 

 

http://elecciones.mir.es/generales2011/Contenido/Voto_desde_el_extranjero.htm

 

Boletín de la Ciudadanía Española en el Exterior

17de octubre de 2011

El próximo sábado, 22 de octubre, finaliza el plazo para solicitar el voto en las elecciones generales del 20 de noviembre para los electores españoles residentes en el exterior.

La Junta Electoral Central ha resuelto que dicha solicitud puede realizarse por fax así como que serán válidas las solicitudes conjuntas remitidas en un solo sobre por varios electores de un mismo colectivo familiar .

 Por su interés para los electores españoles residentes en el exterior, se solicita la colaboración de los receptores de este boletín para la difusión de esta información.

 

RECUERDE: El plazo para enviar la solicitud de voto finaliza el día 22 de octubre.


Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior

Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración

Ministerio de Trabajo e Inmigración

 

 

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13  de diciembre, de protección de Datos de carácter Personal, le informamos  que el tratamiento de los datos que ha dado origen a esta comunicación  está exclusivamente orientado a la difusión de la existencia y  actividades de la revista Carta de España on line entre aquellas personas que  pudieran estar potencialmente interesadas. Si no quiere recibir más información o desea ejercer su derecho de acceso, cancelación, rectificación u oposición puede dirigir un correo electrónico a la siguiente dirección: boletindgcee@mtin.es.

   

 

 


P Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE!

 

 

Publié dans ANNONCES OFFICIELLES

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :

Commenter cet article